9/5/17

HTC una excelente marca que nadie valora

Imagen relacionada
Como un gran fan de HTC, me entristece ver a esta compañía que va para abajo, aunque es evidente el error que estos directivos están cometiendo, a diferencia de muchas otras compañías (hablando de smartphones) HTC no tiene una amplia gama de dispositivos a la venta, por el contrario nada mas tiene unos pocos.

Imagen relacionada

Dicho esto también es importante como es que compañías como Samsung o Apple, anuncian sus dispositivos en Internet, revistas, etc. a esto sumarle la mayoría de gente famosa que la usan. Huawei incluso ha lanzado comerciales de televisión de sus buque insignia. Gracias a esto la gente cree que Samsung es sinónimo de calidad cuando realmente sus teléfonos tienen el interior de casi cualquier otro smartphone de la misma gama y muchas veces son incluso mas frágiles. Casi todos los que tienen Samsung (cualquier gama) que conozco tienen la pantalla estrellada....

Resultado de imagen para htc m7

Ahora, conociendo un poco al publico, esta de mas decir que HTC no es muy conocida. Mi abuela tiene un lifestyle 10 al igual que mi novia y esto porque yo les recomendé un teléfono que pudiera cumplir con sus necesidades, hace tiempo yo tuve el HTC ONE M7 teléfono que me dejo fascinado y luego el M9 teléfono que logro decepcionarme en cuanto a cámara, temperatura, grosor, etc. Sin embargo es un teléfono que internamente tenia la misma RAM, CPU asi como GPU que el Samsung Galaxy S6 Edge, daban rendimiento similar pero este HTC se sentía mas gordo y la elección de la cámara toshiba que incorporo no ayudo a que no fuera bueno.

Resultado de imagen para mate 8
Acabando con esto la salida del HTC 10 intento encomendar los errores de la marca pero simplemente no lo lograron, en lo personal vendí el HTC M9 y decidí comprare un LG G5 de segunda mano en ebay (la versión completa con snapdragon 820 y 4gb de ram) para teléfono de trabajo y en lugar de comprar un HTC 10 decidí comprar un Huawei Mate 8, teléfono que ya tiene mas de 1 año que salio pero a la fecha me sigue impresionando la calidad de fotos que toma, el sonido que tiene tan nítido, el tamaño de la pantalla y sobre todo la duración de batería.

Imagen relacionada




















Pensando en porque la gente no conoce tanto HTC o simplemente se van por otra marca, lo veo sencillo, HTC no tiene tanta publicidad (al menos en mi país) como el resto de marcas que he mencionado, en segunda muchos de los que tenemos o tuvimos HTC los elegimos porque conocemos la calidad o bien recomendamos a nuestros conocidos. 


Resultado de imagen para htc m9

Por culpa de ese mal paso con el HTC ONE M9 deje de tener HTC y la compañía se ha ido para abajo ya que también a mi parecer falta innovación, sensación o pensar en algo que saque a flote a la compañía, no le pregunten a la gente. La gente no sabe que quiere, las compañías son los que le dicen a la gente que es lo que quieren.
Publicar un comentario