17/4/17

Ulefone Power 2 Autonomia Sin Recortes De Rendimiento


Si lo que buscan es un teléfono con una buena autonomía pero que no este recortado en cuanto a características como el resto de smartphones o compañías suelen hacer, esta vez Ulefone se decidió por aprovechar este mercado y ¿saben que? incluso a mi me ha llamado demasiado la atencion. En este caso si muchos son como yo que viajan bastante y quieren tener un smartphone que les de suficiente autonomía, poder de sobra asi como entretenimiento, bueno aquí una pequeña reseña del Excelente Ulefone Power 2, por mas de 6000mah de batería. A diferencia de muchos actuales de 4000mah. Este tiene bastante potencial, con pantalla FHD de 5.5", procesador mediatek de 8 nucleos y 4Gb de ram, seria cuestión de ver que tan bien se desenvuelve con el paso del tiempo y si su funcionalidad es igual es igual de bueno que en papel.

Personalmente tendría que probarlo, el mejor teléfono en cuanto a durabilidad que he usado y uso actualmente es un mate 8, estoy feliz con el, usándolo de manera excesiva dura un día completo, pero usando un teléfono así de manera normal hasta 2 días de autonomía puede dar. 

Algo muy importante en estos casos seria el uso de CPU y pantalla, siendo que el mate 8 usa un procesador fabricado por ellos mismos, mientras que el Ulefone utiliza un procesador mediatek octa core, que aunque me gustan mucho, siempre hay que pensarse bien con estos procesadores ya que pueden llegar con muchas sorpresas, como seria mal manejo de la autonomía de la batería o bien falta de poder de procesamiento, aunque a mi manera de pensar, con esos 4gb de ram este smartphone debería de desenvolverse de una manera excepcional.



Con respecto al precio, es algo muy llamativo ya que se encuentra por alrededor de $180 dolares, dependiendo de la tienda y cupones que se encuentren.


Con respecto a su cámara, no debería de haber muchas sorpresas, como buen punto de referencia utilizo mi LG G5 que toma unas fotos excelentes, Ulefone, siendo una marca reconocida también por muchos amantes de la tecnología como yo, al igual que Xiaomi, no creo que defraude teniendo una cámara de 16MP acompañada de una secundaria de 13MP. 


Estoy casi seguro de que serán de muchísima mejor calidad que mi anterior HTC ONE M9 que en lo que se trataba de fotos era un asco. Otro punto a destacar seria la memoria interna que cuenta con 64Gb, expandible hasta 256Gb mediante tarjetas micro SD y contar con android 7.0 ya son ventajas a tener en cuenta.


Aquí el link del review extenso de Xataka.


Publicar un comentario